5 razones por las que no deberías renunciar a tus sueños por amor

Tanto amor no debiera hacerte olvidar de ti…

Cuando nos enamoramos, una de las cosas que ocurren es que vivimos por y para la persona de nuestros pensamientos. Nuestra mente se enfoca solo en él y nada más en el mundo importa. Sin embargo, no siempre es buena tan tremenda absorción de pensamientos, acciones e ideas porque esto nos obliga a renunciar a nuestros sueños y aspiraciones en un futuro.

Quédate conmigo para leer cuáles son las razones por las que nunca deberías renunciar a tus sueños por amor.

1. Dejarías de ser tú



No hay nada peor que perder la personalidad y dejar de ser una misma. No es bueno ni para ti, ni para tu pareja que renuncies a tus planes a futuro. Puede sonar hermoso durante el presente, pero eso no ocurre con el paso del tiempo debido a que cuando el romance pase y vuelvas a la realidad, te sentirás muy frustrada y te darás cuenta que todo fue una pérdida de tiempo. 

2. Puedes estar enamorada y cumplir tus sueños al mismo tiempo

No hace falta que tu pareja te absorba. Puedes estar profundamente enamorada, pero eso no quita de que tengas cosas que hacer y trabajes en pos de un deseo a cumplir, ya sea que se trate de trabajo, de estudio o un viaje. Si tu chico te ama de verdad sabrá comprenderte, acompañarte y ayudarte.

3. Eres una persona pensante y que puede decidir por sí misma

Los sueños son algo íntimo y que pertencen a cada uno en particular. Eres un persona pensante y tienes la capacidad y el derecho de elegir qué hacer y con quien estar. El estar en pareja, no implica que tengas que dejar todo lo que habias logrado hasta ahora… antes de emprender semejante empresa tómate un segundo para pensar. 

4. Tu autoestima disminuirá

Decidir abandonar todo para seguir los pasos de alguien solo hará que tu autoestima esté cada vez más baja.

5. Te alejarás de tu círculo de amigos y de tu familia

Antes de empezar una relación con ese chico que te volvió loca, tenías una vida y estabas siempre con tu familia y amigos. El hecho de abandonar todo por amor, implica que dejarás de lado todo eso para concentrarte solo en una persona. Pensandolo bien, ¿no te parece que es malo eso?El amor debe ser algo sano, equilibrado y sin exigencias ni planteos de ningún tipo, sino deja de ser un sentimiento hermoso para convertirse en una tortura, ¿qué opinas al respecto?Fuente: www.imujer.com