7 formas ingeniosas de evitar la energía negativa de otras personas

¡No dejes que la mala onda de otras personas te afecte!Todas conocemos a una o más personas que siempre cargan encima una nube negra de negatividad. ¡Lo peor es que su mala onda suele ser contagiosa!

Para evitar que arruinen tu día, prueba estas ideas para impedir que su energía negativa te perturbe.

#1 Vibra en felicidad

¡Así es! La felicidad suele repeler a las personas negativas y con mala onda.



#2 Piensa en positivo

Si logras encontrar el lado bueno a todas las cosas, ¡los harás huir despavoridos! O mejor todavía: los ayudarás a cambiar de perspectiva.

#3 Cree en ti misma

Al creer en ti misma no solo los ahuyentas, sino que además les enseñas qué GENIAL es creer en una misma.

#4 Córtalos de raíz

A mí me pasa con mi madre, que siempre se está quejando de todo, y lo que hago es decirle: “Bueno, ya escuché suficientes cosas malas, ahora hablemos de todo lo bueno que ha pasado en tu vida”.

#5 Haz ejercicio

mujer-corriendo

#6 Pasa tiempo en la naturaleza

Prueba pasar tiempo en la naturaleza caminando descalza, con los pies en la tierra o en la arena. ¡Se siente fantástico! 

#7 Controla tus pensamientos

Las personas con energía negativa suelen darles muchas vueltas a las cosas en su cabeza; en general en una espiral descendente: cada vez piensan cosas peores.

Así que toma control de tus pensamientos y no te dejes atrapar por esa avalancha de ideas negativas.

Como has podido ver, espantar la energía negativa no es más que un arte de conciencia. Sumérgete en tu presente, toma las riendas de tus pensamientos y disfruta de todo el despliegue de milagros que la vida te regala, minuto a minuto. En este panorama, la energía negativa ya no tendrá cabida.

Fuente: www.imujer.com