Desplegarán 10 mil efectivos policiales por Semana Santa

Transito recomendó a los choferes reducir la velocidad en las vías de peregrinación, como la ruta al santuario de Copacabana.

Desplegarán 10 mil efectivos policiales por Semana Santa

La Paz, 21 de marzo (ANF).- El comandante de la Policía Boliviana, Edgar Téllez, informó que se desplegarán 10 mil efectivos policiales para el control durante las actividades de Semana Santa. 
Este domingo, la Iglesia católica inició distintas actividades religiosas que se extenderán hasta el próximo domingo, recordando la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. En ese sentido, el Ministerio de Trabajo decretó horario continuo para el día jueves y feriado el viernes, por lo cual la población aprovechará para viajar a distintos puntos del país y para acudir a las celebraciones religiosas.  
Tenemos un plan de operaciones que frecuentemente se ha activado, (ahora) son 10 mil policías que se ponen en servicio para el control de este tipo de actividad en todo el país, indicó Téllez.
El jefe policial dijo que han reforzado con más efectivos este año para garantizar la seguridad de la población que participará en distintas actividades, sobre todo entre el jueves y domingo.



/LACH/MVV/

Fuente: noticiasfides.com