La pésima cancha donde jugarán Argentina y Bolivia

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba espera en malas condiciones el duelo por las eliminatorias. La organización ya mandó a poner tepes para tratar de maquillar la cancha.
ELIMINATORIAS

En pésimas condiciones se encuentra la cancha del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, escenario que acogerá el duelo entre Argentina y Bolivia este 29 de marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas. Los encuentros y conciertos que desarrollaron en este lugar dejaron el campo de juego en un estado lamentable. 

Incluso el partido que se llevó a cabo entre Belgrano y Vélez Sarfield, por el torneo argentino, estuvo en riesgo de no jugarse, precisamente por el estado de la cancha, donde más se puede percibir la arena. Un riesgo total para los jugadores que actúen allí. 

Por su parte, la prensa argentina ya hizo eco de esta noticia y todos los portales coinciden que su selección no puede jugar en un escenario prácticamente destrozado, más aún con las lluvias que cayó en los últimos días.



Ante esta situación la organización ya tomó cartas en el asunto y la primera medida es que se ponga tepes al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, para tratar de alguna manera contra restar el pésimo estado en la que se encuentra el césped. 

La prioridad, a diez días del partido entre Argentina y Bolivia es maquillar lo más que se pueda este escenario y que los 22 jugadores que se encuentren en cancha puedan desplegar un buen fútbol sin temor a una lesión.

1er gol Belgrano – 8va fecha

[HACE INSTANTES] #FútbolEnTVP | 23′ ST | El grito contenido se liberó a raudales cuando Mario Bolatti convirtió el primer gol para el Pirata. El 30 aprovechó el tiro de esquina de Etevenaux para abrir el marcador con un cabezazo al arco del Fortín. Así el partido se ponía #Velez 3 – #Belgrano 1.

Posted by TV Pública – Deportes on Sábado, 19 de marzo de 2016

Fuente: diez.bo