Nurugo Micro, un accesorio para tener un microscopio en nuestro móvil

Nurugo Micro

Una de las principales de muchos de nosotros a la hora de mirar un smartphone nuevo es la capacidad fotográfica y cómo puede hacer o no fotografías con bastante zoom. Esto es una demanda alta que cada vez se satisface más rápidamente pero aún los móviles tienen un zoom bastante malo para los usuarios normales.

En este caso se puede optar por utilizar accesorios como lentes especiales y caras o Nurugo Micro. Nurugo Micro es un accesorio para acoplar a nuestro smartphone y nos permitirá convertir nuestro smartphone en un potente microscopio que además no consumirá nada de batería.



Nurugo Micro no necesita corriente ya que es un juego de lentes que se pueden acoplar a cualquier cámara de smartphone mediante un clip que el propio Nurugo Micro tiene. Esto hace que el dispositivo sea apto para cualquier smartphone y que además no sólo se pueda utilizar como microscopio sino que además sirva para conseguir hasta un 400X de zoom, algo que ayudará mucho a los usuarios amantes de la fotografía.

Nurugo Micro ayudará a realizar mejores fotografías con zoom

Desgraciadamente este nuevo gadget para nuestro smartphone no lo podemos comprar o adquirir a través de una tienda sino que por el momento está disponible a través de una campaña de crowdfunding que ya ha superado con creces la inversión mínima pedida.

Si tenemos en cuanta la información de la campaña, podemos deducir que el precio de Nurugo Micro será de 35 euros aproximadamente, un precio más que razonable para los amantes de la fotografía y para no los no tan amantes, ya que si tenemos en cuenta que a veces algunos usuarios cambian su smartphone por la cámara, esta lente podría ser muy económica para ellos.

Personalmente encuentro interesante a Nurugo Micro por el simple hecho de que permite realizar mejores fotografías sin necesidad de gastarse grandes cantidades de dinero. También es interesante como microscopio, pero realmente dudo que muchos lo compren por darle ese uso ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com