Real América quiere ampliar su diferencia

Primera A. Destroyers juega con Libertad en La Guardia y el estadio de la Villa, dos encuentros completan la 17ma fecha.



Ref. Fotografia: Buen momento. Formación de Real América de un partido anterior. Hoy tienen un rival muy duro en El Torno FC.

Real América puede dar hoy un nuevo paso hacia el título de la Primera A de la ACF, si esta tarde derrota a El Torno FC en partido de la 17ma fecha del torneo oficial. 



El cuadro americano marcha líder del torneo, aunque con un partido más que su inmediato perseguidor Argentinos Jrs y dos de Guabirá, ubicado tercero, visitará a El Torno FC desde las 15:30 en el estadio Municipal de esa población.

Por su lado, el equipo local quedó rezagado a la 7ma posición luego de su derrota el pasado fin de semana a manos de Oriente Petrolero B por 1-3.

Otros partidos. Pero esta fecha también contempla otros encuentros en dos escenarios diferentes.
En el estadio de La Guardia, Destroyers, que funge de local, recibirá la visita de Libertad a la misma hora (15:30).

En tanto que en el estadio de la Villa Primero de Mayo, a las 14:00 Real Santa Cruz con Ferroviario y a  las 16:00 Argentinos Jrs con Calleja. El equipo de la Estación Argentina pretende sumar a fin de no desprenderse de los primeros lugares de la tabla. Para el martes quedan tres encuentros, uno el estadio Gilberto Parada de Montero y dos en el estadio 'Tahuichi' Aguilera.

Primera B
Postergan la 17ma hasta el próximo fin de semana

Postergados. Por decisión del Comité de la Primera B de la ACF, toda la fecha 17 (seis partidos), fueron postergados para el próximo fin de semana, esto debido a  los feriados de Semana Santa.

El torneo se reanudará el próximo fin de semana con el rol previamente establecido.

Dos punteros. Torre Fuerte y Deportivo Tarumá Concepción, cada uno con 30 puntos, son los punteros del torneo tras 16 partidos jugados. San Martín y Sebastián Pagador, que tenían opciones de acortar distancias, desperdiciaron las mismas al caer antes sus respectivos rivales y marchan tercero y cuarto.

Fuente: eldia.com.bo