Seleccionan a empresas para el cuidado de vías

La Alcaldía ya comenzó con la selección de empresas que se encargarán del mantenimiento de vías vecinales de los distritos 13, 14 y 15 del municipio cruceño

Personal de la Alcaldía trabajando en la selección de empresas que se postulan para el mantenimiento de rutas vecinales

Personal de la Alcaldía trabajando en la selección de empresas que se postulan para el mantenimiento de rutas vecinales

Klever Coronado Severiche, director de Mantenimiento de Obras Viales y Drenaje Pluvial de la comuna cruceña, informó -mediante un comunicado- que la semana entrante se seleccionará a las empresas que se encargarán del mantenimiento de cinco rutas ripiadas de tres distritos del municipio de Santa Cruz.



El objetivo es –dijo el funcionario municipal– realizar el mantenimiento de caminos ripiados de los distritos 13,14 y 15. Los tramos a licitarse son: Nuevo Palmar-Las Lomitas, Las Peña-Chicago, Paurito-San Miguel, Zafranilla-límite con la provincia Warnes y San Lorenzo-El Picacho.

Indicó también que ya 13 empresas hicieron llegar sus propuestas para el tramo San Lorenso-El Picacho; siete, para Paurito– San Miguel y ocho, para Zafranilla–límite con la provincia Warnes.

Son 12 los funcionarios municipales que participan de la evaluación y calificación de las propuestas. “El proceso de selección continuará con la respectiva evaluación de propuestas técnicas y económicas hasta dar con un adjudicatario que cumpla con las todas las normas”, indicó Coronado.

Fuente: eldeber.com.bo