7 estrellas que simplemente decidieron desaparecer

Estrellas retiradas

Tumblr

¿Por qué nos abandonaron de esa manera?



Estrellas retiradas

Tumblr

Kevin Jonas: Tras la separación de los Jonas Brothers, el mayor de los hermanos no siguió una carrera en solitario como Nick y Joe, prefiriendo dedicar su tiempo a ser padre y empresario, recibiendo clases de Donald Trump en el reality Celebrity Apprentice.

Estrellas retiradas

Tumblr

Greta Garbo: Una gran diva del cine clásico hollywoodense no soportó las fuertes críticas que recibió por la película La mujer de dos caras (1941) declarando:”esta película es mi tumba” y decidió, a los 36 años, retirarse para siempre de la pantalla.

Estrellas retiradas

Tumblr

Gene Hackman: Recordado por cintas como French Connection, Superman, La conversación, el actor dejó los sets de filmación en el 2004 para dedicarse por completo a la escritura.
Rick Moranis, Honey I Shrunk the Kids

Walt Disney Pictures

Rick Moranis: Es uno de los rostros más populares de los ochenta y noventa gracias a películas como Querida Encogí a los niños, Cazafantasmas y Los Picapiedra. Luego de que murió su esposa en 1991, Moranis decidió dedicar más tiempo a su familia, por lo que  su frecuencia en pantalla bajó considerablemente, hasta que se retiró definitivamente en 1997. Desde entonces ha hecho trabajo de doblajes.

Estrellas retiradas

Tumblr

Karyn Parson: La vanidosa y divertid Hillary Banks de El Príncipe del Rap nunca logró calar en un papel como el de la famosa seria, hasta que el 2004 dejó los escenario y se dedica desde entonces a un organización llamada Sweet Blackberry que busca promover historias desconocidas de afroamericanos entre niños de Estados Unidos.

Sean Connery

Kevin Mazur/WireImage

Sean Connery: Reconocido como uno de los hombres más sexies del cine, Sean decidió alejarse del cine tras el fracaso de su cinta La liga de los hombres extraordinarios (2003), y dijo: “No necesito esto”. Pese a recibir decenas múltiples ofertas para volver, Sean se mantiene en el retiro. “¿Volver al cine?”, declaró una vez. “¡Si la jubilación es divertidísima!”.
Matilda, Mara Wilson

Columbia TriStar

Mara Wilson: La recordada protagonista de Matilda o Mrs. Doubtfire sufrió un duro golpe en 1996 cuando su madre murió cuando tenía solo 13 años. Se sumaron problemas de ansiedad y depresión que le hicieron tomar la decisión de alejarse de las cámaras desde el año 2000. De unos años para acá volvió a ser  noticia tras haber escrito célebres ensayos, obras de teatro y un reencuentro con el elenco de Matilda.Fuente: E!News