Abogado León: “La prueba de ADN fue un show que no tiene valor legal”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1626040751.mp4]

eju.tv. El abogado de Gabriela Zapata, Eduardo León, criticó el proceso que se llevó a cabo en el IDIF, con relación a la prueba de ADN para poder demostrar la paternidad del presidente Evo Morales.

El jurista en entrevista para el programa No Mentirás de la Red PAT, denunció que la Policía sacó a Gabriela Zapata  de la cárcel de Miraflores, y la llevó a la UTOP de manera ilegal, sabiendo que el Primer Mandatario estaba en el IDIF esperando.



Dijo que después la llevaron al IDIF, pero cuando se enteraron que el presidente Morales seguía en el lugar, nuevamente la retornaron a la UTOP, hasta que intencionalmente el presidente se vaya y se vea que Zapata llegue tarde.

León indicó que llama la atención y decepciona, es como la defensa del presidente Evo Morales, lo lleva a cometer está clase de errores, sabiendo que estaban viciando el proceso.

Indicó que al parecer estaban haciendo un show o un acto mediático, porque los abogados de Morales, solamente tenían que pedir que estén todas las partes, como ordenó la ley y la juez.  “No sucedió eso, se vició la prueba, por tanto no tiene valor legal alguno”, puntualizó el abogado.

Fuente: No Mentirás, PAT