Aprehenden a una pasante de un juzgado que cobraba Bs 350 para agilizar trámites judiciales

El martes, efectivos policiales aprehendieron a seis funcionarios presuntamente implicados EN cobros irregulares para apresurar trámites jurídicos.

Aprehenden a una pasante de un juzgado que cobraba Bs 350 para agilizar trámites judiciales

La Paz, 13 de abril (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte, informó que una pasante del Juzgado Quinto de Instrucción de Familia fue aprehendida por pedir Bs 350 para agilizar un trámite judicial.
Ha sido aprehendida una dama de 22 años de apellido Delgadillo quien estaba realizando actividades de pasantía en el Juzgado Quinto de Instrucción de Familia. (Ella) habría pedido dinero a las víctimas para favorecer con la premura en la otorgación de un documento legalizado, había pedido Bs 350, señaló Omonte.
La noche del martes, efectivos policiales aprendieron a seis funcionarios de un juzgado presuntamente por cobrar dinero para agilizar trámites, de los cuales cinco fueron liberados porque no existen elementos que demuestren su culpabilidad y solo una quedó aprehendida a la espera de su audiencia cautelar.
/LACH/MVV/

Fuente: noticiasfides.com