Bolívar. Claure lamenta la lesión de Arrascaita y repudia los actos antideportivos

El titular de BAISA expresó en la red social Twitter su molestia por los desmanes ocurridos ayer luego del partido Bolívar-Wilstermann y también lamentó la lesión que sufrió el volante Arrascaita que tendrá que ser operado en Argentina.



Marcelo Claure durante un compromiso en el estadio Hernando Siles.

Marcelo Claure durante un compromiso en el estadio Hernando Siles. Foto: www.in.com.bo

La Razón Digital / ABI / La Paz 

Nuevamente Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al club Bolívar, se manifestó este lunes, lamentando la lesión del volante Jaime Arrascaita y repudiando los actos antideportivos de los jugadores del club frente a Wilstermann, por medio de su cuenta personal de Twitter.

«Lástima que uno de los nuestros, Arrascaita, hay sufrido ruptura de ligamentos y lesión en los meñiscos, se va a Buenos Aires para ser operado», publicó Claure.

En una segunda publicación se refirió a las expulsiones de Walter Flores, Ronald Eguino y Danny Bejarano, sufridas el domingo frente a Wilstermann.

«He pedido al comité de disciplina las mayores sanciones posibles por las expulsiones de Eguino, Flores y Bejarano. El Bolívar contrata jugadores profesionales de fútbol y la actitud anti deportiva de ayer es algo que no lo permitiremos, entrar a golpear e insultar no va», agregó Claure.

Finalmente calificó de «salvajes» a los hinchas de Bolívar que agredieron el bus y tirando piedras rompieron varios de los vidrios.