Bolívar se mide a un ‘aviador’ imparable

La Paz. Golpeados por su eliminación en la Libertadores, el conjunto académico se mide ante Wilstermann desde las 16:00.

Ref. Fotografia: Con todo para ganar. El equipo valluno quiere sumar otra victoria en el Clausura en el que es el mejor equipo.

Con su eliminación de la Copa Libertadores de América, el elenco de Bolívar atraviesa por un mal momento futbolístico y bajo este sombrío panorama, a partir de las 16:00 recibirá en el estadio Hernando Siles a Wilstermann, actual líder del torneo Clausura y que ha conseguido una buena diferencia en puntos frente a sus inmediatos escoltas. 



Sed de revancha. Al quedar fuera de la Libertadores, Bolívar solo tiene el torneo de la Liga para reivindicarse, una tarea que será difícil de realizar porque hay 13 unidades de diferencia con respecto al líder Wilstermann. El campeonato liguero está cuesta arriba para los jugadores del técnico Rubén Insúa, ya que las irregulares actuaciones en el extranjero también se repitieron en el torneo local.

En las nueve fechas que restan para la conclusión de este certamen, el técnico argentino tratará de callar los cuestionamientos que se hizo a su trabajo.

Habrá modificaciones en la alineación bolivarista en relación a los jugadores que actuaron en la despedida de la Libertadores.

Los “aviadores” aterrizarán en la sede de Gobierno como un líder cómodo con 30 puntos a nueve de The Strongest y Petrolero, resta muchas fechas por jugar y en la ocasión quiere tomar ventaja del mal momento del rival para seguir escalando y distanciándose de los contrarios.

La formación será la misma que jugó contra el cuadro de la Villa Imperial, sin lesionados y sancionados, el entrenador argentino tiene a todo su potencial para jugar en La Paz y quiere aprovechar que sus dirigidos están jugando bien. El equipo de Cochabamba tiene un gran registro y es el máximo candidato al título.