César Salinas evita hablar de Soria y mira a la Copa

El presidente de The Strongest prefiere hablar de una posible clasificación del Tigre en la Libertadores y dejar de lado la continuidad o no del técnico Mauricio Soria.
LIBERTADORES

%image_alt%

César Salinas confía en que The Strongest logrará avanzar de ronda en la Libertadores. Foto: Internet

El presidente del club The Strongest, Cesar Salinas, expresó su confianza plena hacia los jugadores del plantel para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el último partido del grupo 1 ante Sao Paulo. El mandamás atigrado prefirió no hablar de la continuidad o no del entrenador Mauricio Soria al frente del equipo. 

Las condiciones para clasificar están dadas y esperemos que el jueves nuestros futbolistas estén iluminados. Como nosotros cumplimos (en lo económico), espero que ellos igual cumplan”, manifestó el titular atigrado en contacto telefónico que sostuvo con el programa radial Futbolomanía en la ciudad de La Paz.



Salinas sabe que el plantel tendrá cinco días intensos por los dos partidos importantes que se le vienen. Este domingo (15:00) enfrentará a Ciclón en el Hernando Siles y tres días después recibirá al tricolor paulista por la Copa Libertadores. “La hinchada tiene que entender, que son días pesado, pero que los chicos saldrán adelante porque tienen la capacidad de poder ganar los dos partidos”, comentó el presidente.

El directivo aurinegro evitó hablar sobre los supuestos rumores del descontento de algunos miembros de la dirigencia con el trabajo que viene realizando el cochabambino Mauricio Soria. Salinas dijo que no deben ser resultadistas. “Frente a Trujillanos fue un partido que no debimos perder, pero ahora tenemos la oportunidad de pasar a la siguiente fase”, finalizó.

Preocupación por ‘Chuma’

César Salinas no ocultó su preocupación que tiene por el volante Alejandro Chumacero, que viene recuperándose de una lesión en la rodilla. “Fue a la selección y me lo mandan lesionado y sin un informe técnico. Es un caos, el nivel del cuerpo médico (de la selección) deja mucho que desear», afirmó el titular atigrado.

Fuente: diez.bo