Cientos de esquiadoras en bikini batieron un sexy récord

El último fin de semana, la ciudad rusa de Sochi fue el escenario donde mil deportistas que recorrieron las pistas en traje de baño rompieron una marca mundial

Para celebrar el tradicional festival anual Boogel Woogel, que cierra la temporada de invierno, los organizadores del evento decidieron convocar a los asistentes a que participen en un divertido récord Guiness.

record-bikini-sochi-rusia-1920-1.jpg
En total, fueron 1.000 los participantes que se presentaron en traje de baño

Según el famoso libro, en Siberia en 2013, 500 personas se reunieron para esquiar con poca ropa y así establecieron una nueva marca.

record-bikini-sochi-rusia-1920-5.jpg
El festival se realiza todos los años para cerrar la temporada de invierno

Por eso, 1.000 de los deportistas que participaron del festival, al que asistieron cerca de 10.000 personas, eligieron disfrutar de las pistas utilizando un traje de baño, para así romper el récord por amplio margen.

record-bikini-sochi-rusia-1920-4.jpg
Las mujeres fueron quienes se llevaron la atención de las cámaras

Si bien aún las autoridades de Guiness no han confirmado que la marca haya sido batido, a causa de que analizar un proceso de esta envergadura puede tardar hasta 12 semanas, los organizadores del evento, quienes registraron lo sucedido a través de cámaras GoPro, aseguraron que el objetivo se cumplió.

record-bikini-sochi-rusia-1920-6.jpg
Los organizadores habían inscripto a 2.500 participantes, pero finalmente fueron 1.000

El descenso, que fue controlado por atletas profesionales, no tuvo ningún tipo de incidente y las principales miradas se las llevaron las mujeres que asistieron en bikini.

record-bikini-sochi-rusia-1920-3.jpg
En las próximas semanas se confirmará si fue o no un récord Guiness

Aunque la imagen de la nieve y los trajes de baño parezca insólita, las temperaturas en Sochi alcanzan los 20° C por esta época, lo que permite que este tipo de eventos no afecten la salud de los protagonistas.

LEA MÁS:

Embed

Luego de que los esquiadores disfrutaran de las pistas Rosa Kuthor, el festival continuó con un show de luces y música, donde se vendió alcohol y las 10.000 personas disfrutaron de una verdadera fiesta.

Fuente: infobae.com