Conoce el primer tuit de la cuenta oficial del Presidente Evo Morales

El mandatario indicó: El hermano @Pontifex_es me recomendó: Evo siempre con el pueblo.

Conoce el primer tuit de la cuenta oficial del Presidente Evo Morales

La Paz, 15 de abril (ANF).- El Presidente Evo Morales realizó su primer tuit en su cuenta oficial en redes sociales a las 12.00 del medio día del viernes.
El hermano @Pontifex_es me recomendó: Evo siempre con el pueblo, señala el comentario.
La cuenta oficial es @evoespueblo donde se señala que Morales es Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.
En apenas 20 minutos de inaugurada la cuenta ya tiene más de 600 seguidores y una bienvenida del Embajador ante Naciones Unidas, Sacha Llorenti.
El Palacio de Gobierno confirmó la cuenta en contacto directo con ANF. 



El pasado 1 de abril Morales indicó las intenciones del gobierno de activar la militancia en las redes sociales.
Yo no uso las redes sociales, me siento liberado, pero me afectó (en el referendo), nos afectó a todos y hay que aprender, (entonces) hemos decidido, a la cabeza del hermano vicepresidente (Álvaro García Linera), que vamos a organizarnos en eso de las redes sociales, y si con eso nos han ganado, ahora nosotros con las redes sociales vamos a tumbar a la derecha, prepárense, advirtió.
De esta manera el Mandatario se suma a otros líderes mundiales como lo fue en su momento el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, el actual presidente Nicolás Maduro, la expresidente de Argentina, Cristina Kirchner, el actual Mauricio de ese país Mauricio Macri, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
/MJF/FC/

Fuente: noticiasfides.com