Cuatro personas mueren en accidentes de tránsito

Hechos. Un efectivo de la Felcn y tres civiles fueron las víctimas fatales de la jornada de ayer. Ambos casos en la zona norte.



Ref. Fotografia: Incidente. En estas condiciones quedó el Volvo que conducía Peña, tras el vuelco campana con la camioneta.

De acuerdo a los reportes policiales, las víctimas fatales son el sargento Edwin Freddy Viracocha y tres personas aún sin identificar. Además, del primer accidente hay dos heridos, ambos miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). Mientras del segundo, solo se conoce que el hecho ocurrió debido al mal estado de la carretera y la velocidad que imprimía el conductor.  



El primer accidente. Al promediar las 15:15, a la altura del km 23 de la carretera Santa Cruz de la Sierra  – Warnes, se informa sobre un triple accidente. El conductor del Volvo, con placa 1372-RTP, Dionisio Villca, choca con la parte posterior de la camioneta que manejaba Viracocha (y en la que estaban cuatro personas más). Debido al impacto, este último colisiona con otro Volvo conducido por Dionisio Peña, lo que deriva en un vuelco campana de los dos motorizados (la camioneta y el Volvo de Peña). Como resultado del accidente, muere el oficial que manejaba la camioneta y dos ocupantes más. Los otros dos restantes están hospitalizados y fueron identificados como Daniel Coca y Darlyn Ramírez. Asimismo, el conductor del primer Volvo (Dionisio Villa) también está internado. 

Del segundo accidente. En el segundo hecho de tránsito, ocurrido en la avenida circunvalación de San Julián, según se informó se trata de una persona de sexo masculino, que conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad, que debido al mal estado de la carretera y el exceso de velocidad, este cayó en el ripio del tramo y se golpeó la cabeza, lo que le provocó la muerte.