A un día de la gran presentación de los legendarios «Barón Rojo»


BARONOK1

La legendaria banda española «Barón Rojo» se presentará mañana 7 de abril en Santa Cruz de la Sierra para deleitar a todos los amantes conocedores del rock. Esta presentación es parte de su Gira Americana 2016, que comprende los países de Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y México.

En conferencia de prensa, Carlos de Castro a la guitarra y voz, Armando de Castro a la guitarra solista y voz presentaron el gran concierto que promete una noche espectacular con la energía y ganas de toda una vida en el rock lo que mantiene vigente a esta banda.



«La entrega que le ponemos a nuestros conciertos es la misma para un público de 100 personas que de miles de personas» 

El lugar que acogerá el espectáculo será Buffalo Park, ubicado en el 4to Anillo a lado del Ventura Mall. El grupo, fundado hace más de 30 años, también  se presentará en La Paz, Cochabamba y Potosí.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una banda con trayectoria. Según datos brindados por los organizadores,  las entradas tendrán un costo desde 400 hasta 150 bolivianos. La agrupación tiene una trayectoria de 35 años y es considerada la banda más emblemática del heavy-hard rock en español. Fundada en 1980 e integrada por los músicos Gorka Alegre, Rafa Díaz y Carlos y Armando de Castro se presentó por última vez en Bolivia  en  noviembre de 2014,  en  el marco del  festival Metal All Stars, que se realizó en el Teatro al Aire Libre.

HISTORIA DEL GRUPO

Desde la publicación en abril de 1981 del disco «Larga Vida al Rock & Roll» hasta la actualidad, Barón Rojo ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales, nacionales e internacionales y haciéndonos disfrutar con sus conciertos o la publicación de unos discos irrepetibles.

BARONOK2

Fuente: Eju.tv, El Día, Fotos: Gosat