En estos momentos comprendimos que tener un hermano fue lo mejor que nos pasó en la vida

%image_alt%¡Lo mejor de mi infancia y de la vida entera!Gracias madre y padre por darme un hermano. Sin duda, ese fue el mejor regalo que podrían haberme hecho.

Los hermanos nos cambian la vida, y la hacen muchísimo mejor. Todo el que tenga un hermano o hermana sabe que los días son mucho más alegres, tiene más travesuras, más aventuras, pero también más enojos.En estos momentos nos dimos cuenta que él o ella fue lo mejor que nos pasó y que nos seguirá pasando. ¡Los amamos, hermanos!

Cuando queremos reír con alguien

%image_alt%Si estamos buscando un momento de risa, lo sabemos, solo él o ella podrá hacerlo de la manera más efectiva. Y es en esos momentos que descubrimos que sin ellos nuestra infancia no hubiera sido tan alegre.

O bueno, molestar a alguien también

%image_alt%Porque todos tenemos una parte del yo que ama pelear. Y si hablamos de pelear y molestar, lo primero que se nos viene a la cabeza es… ¡correcto, nuestros hermanos!

Cuando queremos cuestionar las decisiones de nuestros padres

%image_alt%Necesitamos tener a alguien con quien quejarnos de las cosas que hacen nuestros padres, sino lo guardaremos para nosotras mismas y eso no es bueno.

O cuando estamos tristes y necesitamos que alguien nos acompañe

%image_alt%Desde pequeñas, tuvimos la compañía de nuestros hermanos y, francamente, hoy en día no sabemos qué hubiéramos hecho sin ellos. ¡Nos escucharon, lloramos y rieron con nosotras!

Cuando los miramos y descubrimos que somos idénticos

%image_alt%Tan idéntico que hasta es diferente a nosotras. Pero con tan solo verlo descubrimos que tienen algo nuestro y nosotras tenemos algo de ellos, ¡y eso es magnífico!

Pero también cuando descubrimos que son tan diferentes que congeniamos perfecto

%image_alt%¡Tan diferentes que nos dan ternura!

Cuando vemos su sonrisa

%image_alt%¿Hay algo mejor? ¡Lo dudo! Su sonrisa puede alegrarnos el día.

Y cuando descubrimos que siempre tendremos a alguien a nuestro lado para envejecer

%image_alt%Además de formar una familia con nuestra pareja o futura pareja, nuestros hermanos estarán siempre acompañándonos y seremos mejores amigos hasta viejitos.

En esos momentos en los que cometíamos travesuras

%image_alt%Ñaca, ñaca. ¡Qué momentos más divertidos y traviesos que pasábamos juntos!

O cuando esos días aburridos se convertían en verdaderas aventuras

%image_alt%Buuuh, sin ellos, nuestra infancia no hubiera sido tan divertida. Porque seamos sinceras, la infancia es divertida, pero a veces necesitamos de un compañero que haga todo mucho más divertido.No hay más que decir… ellos nos han alegrado cada día y son lo mejor que nos pasó en nuestra vida.Fuente: www.imujer.com