Fiscalía cita a folclorista que provocaba caos en av. Cumavi

Fausto Conde Chambi fue citado para que se presente mañana a las 10:00 a declarar sobre las denuncias que la comuna realizó a través de la Secretaría de Defensa Ciudadana.

José Negrete demandó al dirigente de los folcloristas

José Negrete demandó al dirigente de los folcloristas

EL DEBER

El dirigente de los conjuntos folclóricos que por varias semanas provocaron caos vehicular y la molestia de los vecinos que viven por la zona de la avenida Cumavi y cuarto anillo, fue citado por la Fiscalía acusado de haber cometido los delitos de desobediencia a la autoridad, atentado contra la seguridad de los servicios públicos y destrucción o deterioro de bienes del Estado y la riqueza nacional.

La comisión de fiscales integrada por Delmy Guzmán, María del Carmen Roca y Saúl Rosales, convocaron a Fausto Conde Chambi para que se presente mañana a las 10:00 a declarar sobre las denuncias que la comuna realizó a través de la Secretaría de Defensa Ciudadana.

José Negrete, responsable de esta unidad municipal, explicó que Conde incumplió en reiteradas oportunidades la autorización que le dio la Alcaldía para realizar las entradas folclóricas y las fiestas que organizaba los fines de semana, ya que debía hacerlo en el Cambódromo y sin expendio ni consumo de bebidas alcohólicas. Ahora la justicia tiene en sus manos el caso

Fuente: eldeber.com.bo

Categorías Seguridad