Fotos de ejecutivos de CAMC fueron en la casa de Zapata

La gráfica circuló en una separata de la empresa publicada en EL DEBER. La ex gerenta comercial de la empresa china hizo otras cuatro sesiones de fotos, entre ellas una sensual. Ella autorizó publicarla

Gabriela Zapata divulgó las fotos sensuales que se tomó hace varios meses en su casa, en La Paz

Gabriela Zapata divulgó las fotos sensuales que se tomó hace varios meses en su casa, en La Paz

Las fotos en que Gabriela Zapata aparecía con los ejecutivos de la empresa china CAMC fueron tomadas en su casa, ubicada en la zona sur de La Paz. Así lo reveló ayer el fotógrafo Leonardo Ville, que también es autor de las fotografías sensuales de la expareja del presidente Evo Morales, que circularon en las últimas horas por los medios de comunicación y las redes sociales.



Lo que no mencionó Ville, un reputado fotógrafo de modelos, es el monto que cobró por las más de cuatro sesiones que realizó con la también exejecutiva de la CAMC, que desde el 28 de marzo se encuentra detenida en la cárcel acusada de tráfico de influencias.

Polémica
La familia de Zapata admitió que el domingo difundió las fotos sensuales de la expareja del presidente Morales por exigencia de ella, quien también debe explicar por qué lo hizo.

Desde el Gobierno califican como un complot la divulgación de las gráficas, mientras que el abogado Eduardo León, defensor de Zapata, señaló que “es un tema más de (la revista) Playboy que un asunto legal”.
“Gabriela me lo pidió hace varios días. Yo no le hice caso para evitar el morbo, pero ayer se molestó conmigo y me conminó. Por eso pasamos las fotos. Ella dice que a partir de esas fotos tuvo muchos problemas, en su momento aclarará. A ratos no entiendo sus decisiones, ignoro la finalidad”, explicó Pilar Guzmán, tía de la joven. Dijo que desconoce si su sobrina compartió las fotos con alguien del Ejecutivo.

El domingo, la familia de la ex gerenta comercial de la empresa china filtró 13 imágenes de la mujer en una sesión fotográfica con poca ropa y rodeada de lujos.

El Gobierno atribuye la sensual sesión a parte del ‘complot’ que se encara con el fin de desgastar y menoscabar la imagen del presidente, dijo el ministro de Autonomías, Hugo Siles.

«Si hay fotografías, la familia las envía, sigue siendo parte de esta conspiración, de este complot, de esta telenovela, como muchos hemos definido esto. Primero es una cosa, luego otra y ahora hay estas fotografías», aseveró la autoridad.

Al respecto, el abogado Eduardo León señaló: “Noso-tros estamos ocupados en el tema jurídico. La verdad que esto sigue siendo parte de una guerra inmoral para menoscabar la defensa (…) Yo no creo que ella pueda difundir estas publicaciones, las desconozco. Es un tema más de Playboy que de otra cosa», aseveró el profesional

Fuente: eldeber.com.bo