Google lanza el segundo previo de Android N para los dispositivos Nexus

Android N

Ya va quedando menos para la llegada de Android N que pisará tierra en verano después de una serie de actualizaciones que serán lanzadas cada mes para ir corrigiendo bugs e ir limando asperezas para que en la versión final vaya todo como la seda.

Google ha lanzado hoy una segunda versión del previo para desarrolladores de Android N y ya está disponible desde el sitio para desarrolladores las imágenes de fábrica para que se pueda actualizar alguno de los dispositivos Nexus compatibles con esta versión.



Aparte de poder actualizar mediante la imagen de fábrica, una actualización OTA llegará en los próximos días a aquellos usuarios que estén probando N en sus dispositivos Nexus. Este nuevo previo llega con el número NPC91K y está disponible para el Nexus 5 X, 6P, 6, 9, 9 LTE y Pixel C.

Este previo, al igual que los anteriores, están ahí para que los descargues y no se necesita que estés participando en alguna beta especial.

La segunda actualización al previo de desarrolladores que ya tuvo otro hace casi un mes. Las características de este segundo previo, aparte de ir corrigiendo bugs, son la inclusión del API de renderizado Vulkan 3D, accesos directos en el launcher y una nueva serie de emojis (Unicode).

Como serán en las próximas antes de la llegada de la versión final, las nuevas actualizaciones del previo para desarrolladores están principalmente enfocadas en la mejora de la estabilidad del sistema y su rendimiento. Incluso podemos ver en algún previo que alguna de esas características que han sido lanzadas, puedan ser retiradas de la versión final.

Google I/O 2016 casi está ahí asomando la cabeza para presentarnos por parte de Sundar Pichai el nombre de esta versión y el resumen de todas sus características. Si queréis conocer las principales características de Android N podéis pasaros por esta entrada.

Fuente: actualidadgadget.com