Imputan a abogado Vladimir Flores en caso de consorcio jurídico

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604120855.mp4]

Jhenny Quispe de la comisión de fiscales que investiga el consorcio de abogados, jueces y fiscales, informó el martes que el jurista Vladimir Flores, aprehendido el lunes, fue imputado por los mismos delitos por lo que se investiga al vocal, Fernando Ganam.

«El Ministerio Público luego de haber recolectado elementos de convicción que fueron encontrados en oficinas del abogado, Milton Mendoza y de la Sala Penal Segunda de La Paz, emitió resolución de imputación», explicó a los periodistas.



Flores, que paso la noche del lunes en los calabozos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), fue conducido a las celdas judiciales a la espera de la audiencia cautelar, donde la juez asignada al caso definirá su situación legal.

Según el cuaderno de investigación, Flores está acusado de complicidad, porque trabajaba con Mendoza, en oficinas ubicadas en el centro de la ciudad de La Paz.Para el Ministerio Público, existen suficientes elementos de convicción en la comisión de los delitos de consorcio de abogados, jueces y abogados, que ameritan la detención preventiva en un centro penitenciario.Fuente: ATB, ABI