«José Mouirnho, si tienes hue…, entrena al Leeds United»

José Mourinho es uno de los entrenadores más mediáticos del mundo. El entrenador portugués, quien podría fichar por el Manchester United, recibió una dura y agresiva propuesta: que entrene al Leeds United, lo regrese a la Premier League y luego lo lleve a la Champions League.

El que lanzó el reto fue Massimo Cellino, presidente del Leeds United, quien fuera también titular del Cagliari italiano y quien tiene fama de sacar y poner entrenadores a su antojo.



“Le dije, ‘si tienes huevos, deberías venir y entrenar al Leeds. Devuelve al equipo a la Premier League y luego a la Champions. Eso es tener huevos’. Mourinho, como algún otro, debe preguntarse si todavía es un entrenador. ¿Y cómo lo va a descubrir, entrenando al Manchester United?”, comentó Cellino en una entrevista en ‘The Telegraph’.

Este dirigente aseguró también haber conversado con Carlo Ancelotti: “Ancelotti me llamó. ‘Massimo, devuelve al equipo a la Premier y yo lo entrenaré. El único sitio que echo de menos y donde quiero volver es Inglaterra”, contó Cellino.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+


Fuente: peru.com