Justine Rivero buscará ser una modelo cotizada

Un futuro prometedor. Estudia Derecho e Idiomas y recién está despegando en el modelaje. Te la presentamos

Tiene 19 años y mide 1,65. Modelo independiente. Ha sido azafata en la Expocruz por dos años seguidos. Quiere más

Tiene 19 años y mide 1,65. Modelo independiente. Ha sido azafata en la Expocruz por dos años seguidos. Quiere más

Ángela Calderón G. – EL DEBER

Llegó por casualidad al modelaje, pues frecuentaba la Clínica Láser Makeover y allí se encontró con un fotógrafo que la invitó a hacer una producción en un estudio. Justine Rivero (19) aceptó curiosa y desde entonces supo que las cámaras y las pasarelas eran lo suyo.
Su mamá, Magaly Montenegro, es su principal promotora. Incluso le proporcionó el vestuario para su sesión de fotos aprovechando que ella comercializa ropa.

Aunque Justine recién se está dando a conocer en los medios, ya había trabajado por dos años consecutivos como azafata en la Expocruz. Una empresa alemana de construccion y la inmobiliaria Jireh vieron en ella algo especial y es por eso que la ficharon para la feria. También prestó su imagen para Villa Bella Spa.

¿Su sueño? Ser una ‘top model’ reconocida. Siempre se ha manejado como modelo independiente, porque así puede combinar su trabajo con sus estudios; cursa dos carreras.

Estudios y pasatiempos
Está en el segundo año de la carrera de Derecho en la Utepsa y recién ingresó a Idiomas, en la Uagrm. Escogió las leyes por el legado de su papá, Jaime Rivero, que es abogado de profesión.

A su corta edad ya trabajó en el área legal de empresas inmobiliarias. En 2017 piensa realizar su pasantía en una entidad donde pueda conocer más sobre derecho bancario.

También se inscribió en Idiomas porque le llama la atención el inglés y el francés, y asegura que le ayudará en su carrera como maniquí.
La vida le sonríe a Justine y pronto tendremos más novedades sobre ella. ¡Éxitos!

Fuente: sociales.com.bo

Categorías Sociales