La revista ‘Time’ revela la lista de las 100 personas más influentes del mundo

%image_alt%

Mike Segar Reuters

Christine Lagarde, Leonardo DiCaprio y Mark Zuckerberg encabezan la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista estadounidense ‘Time’.



La revista ‘Time’ ha dado a conocer este jueves su 13.ª lista anual con las 100 personas más influyentes del mundo, que incluye una amplio espectro de figuras públicas, desde Mark Zuckerberg a Leonardo DiCaprio pasando por la directora gerente del FMI Christine Lagarde.

La lista, que incluye a 40 mujeres, tiene en cuenta a las figuras púbicas que han inspirado a otras personas, positiva o negativamente, y sobre cada persona incluida en el ‘ranking’ hay un perfil redactado por otro rostro notable.

‘Pioneros’: Lin-Manuel Miranda

A la cabeza de los pioneros se encuentra Lin-Manuel Miranda, compositor, rapero y actor estadounidense, además de estrella del musical de Broadway ‘Hamilton’.

‘Titanes’: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

El liderazgo de la categoría de ‘titanes’ lo comparten el fundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, la pediatra y filántropa Priscilla Chan.

‘Artistas’: Priyanka Chopra

La actriz y cantante india Priyanka Chopra encabeza la categoría de ‘artistas’.

‘Líderes’: Christine Lagarde

La directora gerente del FMI Christine Lagarde culmina el ‘ranking’ en la categoría de ‘líderes’.

‘Iconos’: Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio –ganador de un Óscar en la última edición de los premios— ha conquistado la categoría de ‘ídolos’.

Más información, en breve

Fuente: actualidad.rt.com