Los nuevos Moto G se podrían presentar el próximo mes

Motorola

A lo largo de este año hemos conocido muchas informaciones sobre los nuevos móviles que llegarán o han llegado al mercado en el 2016, pero no hemos sabido nada sobre los terminales de la familia Moto, unos smartphones que han revolucionado el mercado de los móviles.

Pero no hemos sabido nada hasta ahora. Al parecer varias fuentes indican que Lenovo lanzará dos modelos nuevos de Moto G el próximo mes. Estos modelos no se llamarán Moto G 2016 sino que recibirán el nombre de Moto G 4G y Moto G4 Plus.



Los nuevos Moto G tendrán una pantalla de 5,5 pulgadas

Los nuevos terminales tendrán lector de huellas y una pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas. Sobre su resolución no sabemos nada así como tampoco sabemos nada del procesador ni de la memoria ram, pero si sabemos que tendrán un almacenamiento interno de 16 gb. El Moto G4 Plus tendrá una cámara trasera de 16 MP mientras que el Moto G 4G tendrá una cámara trasera de 13 mp. Ambos terminales se sitúan en la gama media y se espera que tengan un coste aproximado de 280 euros.

También sabemos que se distribuirán en dos colores, en blanco y negro, pero no sabemos nada sobre su diseño ni sobre los materiales con los que se ha construido. Si sabemos que tendrán Android 6 y que posiblemente mantenga su identidad de utilizar Android stock, una versión liviana pero potente del sistema operativo de Google que a tantos usuarios gusta, por delante de otras versiones adulteradas como la versión del Samsung Galaxy S7.

El Moto G marcó un antes y un después para muchos y aún sigue siendo un terminal muy vendido por su relación calidad/precio. Y puede que este nuevo modelo vuelva a suponer un gran cambio, al menos para la antigua Motorola. Aún así habrá que esperar muy poco para poder verlo, tan sólo un mes…

Fuente: actualidadgadget.com