‘Nanda’ Álvarez le dice adiós al tenis por una lesión

Una lesión en una de las muñecas, obliga a María Fernanda Álvarez, a dejar el tenis a nivel profesional. La deportista boliviana hizo oficial la noticia a través de su cuenta en Facebook.
SANTA CRUZ

Nanda Álvarez hizo oficial su retiro del tenis profesional. Foto: Tomada de su Facebook.

María Fernanda Álvarez decidió no seguir más en el mundo del tenis profesional. La deportista que en más de una vez dejó en alto el nombre de Bolivia tomó esta dura decisión por una lesión que sufre desde hace un tiempo en una de sus muñecas, lo cual le impide que esté a plenitud de sus condiciones. 

«Vengo luchando con un problema en mi muñeca hace varios años. Pensé que este año iba a ser distinto en muchos aspectos, pero me equivoqué. El dolor volvió y es una situación que me siento incapaz de seguir manejando», posteó la cruceña en su cuenta en Facebook. 



En la publicación Álvarez agradece a varias personas que estuvieron cerca de ella para apoyarla, entre ellos su padre (José Ernesto Álvarez y su técnico (Enrique Montenegro). Además aclaró que nunca recibió un apoyo económico de otras personas que no sea su familia. 

‘Nanda’ estuvo ligada al tenis desde su infancia, en su recorrido como deportista cosechó varios títulos a escala departamental, nacional e internacional.  

Bueno como muchos saben y algunos no . Vengo luchando con un problema de mi muñeca hace varios años . Pensé q este año…

Posted by Maria Fernanda Alvarez on Sábado, 2 de abril de 2016

Fuente: diez.bo