Nuevos datos sobre el coche de Apple ven la luz

Coche-Apple

La verdad es que con la cantidad de rumores que han salido ya del supuesto proyecto de coche eléctrico de Apple, el proyecto Titán, muchos son los que pueden haber perdido ya el interés de una noticia como esta. No es diferente lo que pueden estar experimentando los ingenieros que Apple podría tener contratados en este proyecto y es que trabajar tantos años en un proyecto que van tan despacio puede causar el desanimo en cualquiera de sus componentes. 

El rumor que hoy te traemos no lo es tanto en Alemania y es que al parecer Apple tiene un pequeño laboratorio en Berlín en el cual tendría trabajando al menos a 20 ingenieros de alto rango. Estos ingenieros serían personas jóvenes encargados de gestionar esta especie de núcleo del proyecto Titán en Berlín para estudiar las posibles alianzas de fabricación, desarrollar ideas sobre los vehículos del futuro y dar solución a posibles problemas gubernamentales en el país, teniendo en cuenta que Apple estaría interesada en el modelo de distribución de BMW, DriveNow.



Casi semanalmente van circulando rumores por la red de redes que apuntan a que Apple sigue adelante con el proyecto Titán. Ahora se ha podido saber que los de Cupertino tienen un laboratorio en Berlin en el que tienen trabajando a ingenieros de hardware, software y ventas. Está claro que Apple se está tomando este proyecto en serio y es que han pasado ya varios años y todavía no se han dignado ni a informar de si es o no cierto que tal proyecto existe. 

DriveNow_BMW

La misma fuente de información que ha hablado sobre este pequeño laboratorio también se anima a decir que aunque el coche que Apple está gestando será totalmente eléctrico, no será auto-conducido y es que Apple no posee todavía los medios para que esto sea posible, al contrario que Google que ya lleva tiempo haciendo ensayos al respecto.

Tal y como te hemos adelantado antes, como Apple no tiene una red propia de distribuidores, podría decantarse por el modelo de distribución de BMW DriveNow que proporciona servicios de uso temporal de vehículos en varias ciudades de Europa y América. Si urnas un poco en la red descubrirás que este modelo de distribución se presentó en en Múnich en 2011 lo que nos hace pensar que Alemania ya está ducha en el tema.

Fuente: actualidadgadget.com