Pablo Salinas toma ‘aire’ en el ataque de Blooming

El delantero es de la preferencia del técnico Boyero para comandar al equipo celeste contra Real Potosí este sábado. El otro cambio que hace el DT es el ingreso de Torrico en el medio.
LIGA

%image_alt%

Pablo Salinas con la pelota, será el único delantero en Blooming, este sábado ante Real Potosí. Foto: Clovis de la Jaille

Blooming prepara el equipo para visitar este sábado a Real Potosí, en la Villa Imperial (15:00). El entrenador Hernán Eduardo Boyero decidió cambiar de sistema y de nombres para enfrentar a los lilas; uno de ellos es Pablo Antonio Salinas, que estará como el único hombre en la ofensiva de la academia cruceña para tratar de conseguir un buen resultado en un reducto siempre complicado para los celestes.

El ‘Flaco’ se la jugó por Salinas en lugar de Hugo Bargas y de Carlos Saucedo porque lo considera importante para esta clase de compromisos. Salinas viene en levantada tras marcar un tanto en el clásico frente a Oriente. Varios hinchas reclamaron por su titularidad en la derrota frente a Wilstermann. Esta vez tendrá su oportunidad desde el inicio en el Víctor Agustín Ugarte. 



El entrenamiento de este jueves por la tarde sirvió para que el estratega cordobés ponga en práctica la idea de juego que pretende para enfrentar a los potosinos en los más de 4.000 metros de altura. El onceno estará conformado por Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Lorgio Álvarez y Nicolás di Biase, en la defensa; Roly Sejas, Aníbal Rotundo, José Luis Chávez, Didí Torrico y Leandro Ferreira, en el medio campo; Salinas como único delantero.

Torrico se hace un espacio

El cochabambino Didí Torrico se hizo un espacio en el equipo titular para visitar a Real Potosí. El volante ingresará para apoyar en la marca a Sejas y Rotundo. Boyero pretende poblar la mitad de la cancha para que al equipo lila le cueste ingresar al área del ‘Chila’ Suárez.

Fuente: diez.bo