Pepephone se alía con Uber para ofrecer wifi gratis en los coches de UberX

uber india

Hace unos días que se ha estrenado en Madrid el nuevo servicio de Uber para España, UberX y parece que no sólo está llamando la atención de los usuarios sino también de muchas empresas. La última en negociar con Uber ha sido Pepephone, la compañía telefónica más famosa del país por su transparencia ha llegado a un acuerdo para que los clientes de UberX puedan tener acceso Wifi gratis mientras dure su viaje y así no tener que  gastar sus propios datos.

Esto supone una ventaja añadida al servicio que oferta Uber a través de UberX, pero no será algo que tengan todos los coches, al menos por el momento. El acuerdo entre Pepephone y Uber dura tres meses pero Uber ha indicado que su intención es que este tipo de colaboración sea de manera indefinida, siendo un añadido más del servicio.



El acuerdo entre Uber y Pepephone será de tres meses para UberX

Por parte de Pepephone no sabemos nada sobre la satisfacción del acuerdo, pero si que será el encargado de insertar en los coches router 4G móviles para que los usuarios puedan disfrutar de Internet de manera gratuita, sólo tendrán que incluir la palabra mágica: Pepephone.

Lo cierto es que ofrecer acceso Wifi a los clientes es una gran medida o al menos personalmente me lo parece a mi. Esta medida no es nueva y ya muchos taxistas lo incluyen en sus servicios, pero lo cierto es que no es una medida tan famosa. Puede que con esta noticia no sólo los empleados de UberX sino también los taxistas de Madrid se animen a ofrecer este servicio a sus clientes, algo que no estaría mal pues no todos los usuarios tenemos una tarifa de datos ilimitada. A pesar de todo estoy seguro que tanto Uber como Pepephone renovarán sus acuerdos para hacerlo de manera indefinida, a no ser que alguien se oponga. Así que ahora será más complicado no tener acceso a Internet en Madrid ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com