Reconocida empresa experta en baterías incorporó una nueva marca a su portafolio 2016

 EJECUTIVOS Aarón Rozenmar y Shirley Saucedo

EJECUTIVOS Aarón Rozenmar y Shirley Saucedo

Mayoreo y Distribución S.A. (MADISA), presentó en días pasados ante un grupo de distribuidores y periodistas invitados, su portafolio 2016 de baterías para automotores compuesta por reconocidas marcas de renombre internacional como Panasonic, Varta, Heliar y Everlite, estas 3 últimas de la compañía Johnson Controls, principal fabricante y proveedor de baterías en el mundo.

 

Johnson Controls, es una compañía americana que ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles.



 

Por su parte Panasonic, es uno de los mayores y más importantes fabricantes de productos electrónicos del mundo y con un conocimiento de marca muy alto.

 

Su tecnología es AGM son una nueva generación de baterías selladas tipo plomo-ácido. Las baterías con tecnología AGM se pueden cargar a una tensión normal, como cualquier otra batería plomo-ácido. No exigen calibrar los sistemas ya instalados o comprar cargadores especiales para ese tipo de tecnología. La batería está totalmente sellada, es completamente hermética y no necesita mantenimiento, esto significa flexibilidad de montaje para el instalador y, gracias a su rendimiento y seguridad mejorados, total tranquilidad para el conductor.

 

MADISA, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro, inició introduciendo la marca National/Panasonic y luego a finales de los 80 la marca Heliar, con tecnológica de libre mantenimiento.

 

Desde este año MADISA, incorporó a su portafolio a baterías ‘Varta’, una destacada marca de batería alemana con más de 125 años de historia, que ofrece tres categorías: Varta Silver, también conocida como la marca Premium, con  características superiores a los estándares internacionales de desempeño, diseñada para vehículos de alto rendimiento y alta demanda de energía, Varta Blue, diseñada para todo tipo de vehículos, cumpliendo los estándares internacionales de desempeño, proporciona un alto nivel de potencia y rendimiento en su categoría y Varta Black, creada para automóviles que demandan niveles bajos de energía pero que buscan un arranque de mayor potencia.

 

Dentro de su portafolio de baterías se encuentra Heliar, de industria brasilera. Es la primera batería plomo ácido para vehículos con motores eléctricos, forma parte del grupo selecto de las mejores baterías del mundo. Everlite, es un producto brasilero y colombiano. Panasonic, es parte de la corporación Panasonic, con mas de 50 años de presencia en el mercado boliviano, con producción de Japón y Tailiandia.

 

Durante una breve presentación del portafolio, el ejecutivo principal de la marca, Aaron Rozenman, dijo que “MADISA siempre se ha caracterizado por ofrecer al mercado productos de buena calidad, siguiendo los estándares internacionales”.

 “Nuestras baterías no solo ofrecen calidad y alto rendimiento, también un servicio técnico de respuesta inmediata, con soluciones al instante, lo que nos permite diferenciarnos del resto de la competencia”, agregó Rozenman.  

Las baterías del portafolio de MADISA, se distribuyen a nivel nacional a través de tiendas especializadas, cuentan con más de 50 años en el mercado, considerados líderes en tecnología y producción, ofreciendo un producto de alta calidad y cuentan con la garantía y el respaldo de MADISA.

 “A través de una extensa cadena de distribuidores, MADISA pone a disposición del consumidor baterías para todo tipo de bolsillo: Desde las más baratas a las más caras, pero todas de muy buena calidad y prestigio”, dijo Rozenman. “Las baterías de MADISA, son distribuidas a nivel nacional además de ofrecer al cliente un servicio técnico en cada región” destacó el principal ejecutivo de la marca. 

El mercado boliviano de las baterías, que permiten acumular energía eléctrica para el motor de arranque de un motor de combustión, requiere marcas reconocidas, tomando en cuenta el cada vez más creciente y renovado parque automotor del país.