Sandra Taborga deja la TV pero patea la red

La conductora se despidió de la televisión después de 35 años de carrera. Creará un canal en internet; su primer paso, ‘colgar’ contenidos a las redes sociales

“Mi éxito fue ponerle alma, vida y corazón a todo lo que hice, y también mucha constancia”.

“Mi éxito fue ponerle alma, vida y corazón a todo lo que hice, y también mucha constancia”.

D. Rollano / J.P. Rodríguez – EL DEBER



Sandra es otra. Colgó los micrófonos después de 35 años y ahora está dispuesta a sumergirse en la onda cibernética. Es por eso que ya alista su sitio web que llevará el nombre Sandra Taborga online (aún no tiene fecha de lanzamiento). Ella dice que será su nuevo puente con esos seguidores que no se desprenden desde hace casi cuatro décadas.

Vuelca la página
Sandra Taborga online será una guía de entretenimiento, compras, tendencias de moda y belleza. También habrá videos en HD con recetas de cocina y postres básicos ¡para prepararlos en cuestión de segundos!
“Desde que inicié mi carrera me prometí a mí misma que el día en que cumpliera 35 años me retiraría de la pantalla”, cuenta.

“Al tomar la decisión, tuve sentimientos encontrados, ya que dejaría ‘buenas experiencias y recuerdos inmemorables’, pero también estaba mi familia y mis proyectos”, dice.

Sin mayores detalles acerca de los motivos de su alejamiento de ATB, la presentadora le dará vida a STA Producciones. Se trata de una productora dedicada a la creación de spots, documentales y todo tipo de audiovisuales. Este proyecto se ejecutará junto con su esposo, Sergio Pacheco, y un equipo de profesionales.

Una Sandra tecnológica

Sandra Lilian Taborga Arnaldo (su nombre completo) cree que las redes sociales se han convertido en la parte fundamental de la vida de las personas. “Los teléfonos inteligentes han pasado a ser la primera pantalla, dejando a un lado la TV”, acota.

Lo que la animadora desea es que su contenido llegue a escala mundial mediante todas las plataformas posibles, como Facebook, Instagram, Twitter y Snachat. Ahora es el comienzo de todo este mundo que está dispuesta a encarar y explorar.

“Los televidentes son los más felices, porque ahora podrán verme las veces que quieran y estaré con ellos las 24 horas del día en las redes sociales. Llegar con mis producciones a más personas en todo el mundo es muy importante”, encara.

La exconductora de Día a día con Sandra (ATB) recuerda que la televisión le ha dejado satisfacciones personales y profesionales. “No puedo ser ingrata con la TV, pero hay que hacer muchos sacrificios. Ahora podré tener más tiempo con mi familia y podré viajar, que es mi otra gran pasión”, concluye y prefiere no mirar atrás

Fuente: eldeber.com.bo