Sub Alcaldías agasajan a niños en su día

DIA DEL NIÑO DM1 2

Santa Cruz de la Sierra, 12 de Abril de 2016. EL Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de las Sub Alcaldías, celebró a los niños en su día con diferentes actividades programadas en cada distrito. Los festejos se realizaron en coliseos, parques, unidades educativas y Sub Alcaldías con la presencia de autoridades municipales. En los diferentes eventos, los más pequeños disfrutaron de música, danza, payasos, función circense, títeres, actividades recreativas y deportivas.

Más de 300 niños tuvieron un día divertido y artístico en el Distrito 1, donde  realizaron una función de títeres, payasos y disfrutaron de un delicioso refrigerio. El distrito 2 llevó a niños de las unidades educativas de la zona al Zoológico Municipal,  una visita bastante educativa.



Por su parte, el distrito 4 agasajó a los niños de la unidad educativa La Viña de Jesús, turno mañana y tarde,  en la biblioteca de Alto San Pedro en una jornada bastante participativa. El Distrito 5, luego de la sesión del Concejo Municipal, realizó una fiesta de música, acrobacia y show de payasos en la unidad educativa Virgen de Guadalupe.

El Plan Tres Mil reunió a cientos de infantes en la Sub Alcaldía para brindarles una función de circo, juegos, inflables, concursos en una jornada cargada de alegría y premios para los asistentes. En la Sub Alcaldía del Distrito 9 se presentó el circo de México y también realizaron jornada deportiva para la Unidad Educativa Domingo Savio y barrio Bajo Olivo, respectivamente

El Centro de Salud Antofagasta fue el escenario de la celebración realizada por la Sub Alcaldía del Distrito 10, donde celebraron juntos los niños y sus padres. Por su lado, el Distrito 13 llevó a escolares de la Unidad Educativa Banzer al Zoológico Municipal e hizo una jornada de juegos deportivos y actividades recreativas en la plaza del Palmar del Oratorio y del barrio El Recreo.

Niiños disfrutaron de chocolate con tortas, regalos y premio de la Sub Alcaldía del Distrito 15, como finalización del campeonato de fútbol realizado en Montero Hoyos. Una forma agradable de hacer deporte y festejar el Día del Niño. El Distrito 7 finalizará las celebraciones este viernes en un gran festival dedicado a los más pequeños.

“Lo importante es poder llevarles alegrías a los niños, festejarlos y brindarles la atención y el cariño que se merecen. Para el Alcalde, Ing. Percy Fernández son una prioridad y así lo consideramos en todos los distritos”, expresó la Secretaria Municipal de Desconcentración, Sra. Desireé Bravo Monasterio.

DIA DEL NIÑO DM13 DIA DEL NIÑO DM13 two DIA DEL NIÑO DM10 DIA DEL NIÑO DM9 DIA DEL NIÑO DM2 DIA DEL NIÑO DM1

Fuente: Distritos Municipales