Vocero de la Alcaldía: ITC de Bruun no es la misma empresa de Zapata

55d53503ba73dAudio de la entrevista[aud url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604140801.mp3]

El vocero de la Alcaldía de la ciudad de Santa Cruz, Jorge Landívar, fue entrevistado en contacto telefónico con el programa radial “Fama, Poder y Ganas”, que difunde radio Activa, 91.9.
 
Landívar se refirió a las últimas denuncias del senador Arturo Murillo contra la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, por supuesto tráfico de influencia con la empresa ITC cuyo representante es su cuñado, Mario Bruun.
 
Landívar denunció un manoseo político contra la arquitecta Sosa y contra el Gobierno Municipal para desgastar la gestión, con miras a una próxima elección. Además indicó que las personas que estarían detrás de toda esta denuncia se tomaron la molestia de traer a un parlamentario del occidente para que ellos no se muestren.
 
El vocero afirmó que la empresa ITC que representa Bruun no es la misma que llevaba adelante la ex pareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, llamada ITC Consulting.
 
Landívar también señaló que no existen ilegalidades en el proceso de adjudicación y licitación del sistema de monitoreo y el alquiler de un inmueble, por el cual existe la polémica.
 
“Se cumplió todo lo que se establece en la norma con relación al sistema de monitoreo y la señora Sosa no tiene ninguna responsabilidad”, indicó.
 
 “En el tema del alquiler del inmueble no hizo falta una licitación, fue por contratación directa, por haber sido un caso de emergencia”, dijo Landívar.
 
La autoridad informó que el contrato del alquiler del inmueble era por tres meses, hasta que se terminen de techar las oficinas de recursos humanos del Municipio. 
 
Fuente: Radio Activa