Ya es oficial, Xiaomi nos invita a un evento el próximo 10 de mayo

Xiaomi Max

Desde hace unos cuantos días era un rumor que circulaba con mucha fuerza y ahora se ha confirmado. Xiaomi ha convocado a todos los medios de comunicación a un evento que tendrá lugar el próximo 10 de mayo y en el que si se cumplen las expectativas podremos ver interesantes novedades.

Con total seguridad podremos asistir a la presentación oficial del Xiaomi Max, y es que el fabricante chino ya ha confirmado la aparición de este terminal gigante que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas. De este nuevo phablet solo nos falta conocer algunos detalles, como su procesador que falta por saber si montará el Snapdragon 820 o finalmente un procesador propio de Xiaomi.



Además también parece confirmado que podremos ver la nueva Xiaomi Mi Band 2, que el CEO de Xiaomi mostraba, no sabemos si por error o de forma intencionada, en una fotografía que publicaba en una de sus redes sociales. La novedad más importante es que incorporará una pequeña pantalla. Entre las dudas que nos quedan por despejar estará la de su precio y es que uno de los aspectos más positivos de la primera versión de este wearable era sin duda alguna su reducido precio.

Xiaomi

Por último la gran estrella del evento será la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi. MIUI 8 será presentada oficialmente por el fabricante chino y por lo poco que hemos podido ver hasta el momento contará con una estética muy colorida, y esperemos que incorpore nuevas funciones y mejore una vez más su rápidez.

¿Crees que nos ofrecerá alguna sorpresa Xiaomi en forma de dispositivo para su evento del próximo 10 de mayo?.

Fuente: actualidadgadget.com