5 poderosas maneras de sentirte más segura

%image_alt%

¡Me amo como soy y estoy muy segura de ello!

Es común que hoy en día muchas mujeres suframos de inseguridad. Los estereotipos de belleza insólitos y todas las barbaridades que se pueden llegar a oír a partir de ellos son algunas de las causas que nos llevan a perder la confianza en nosotras mismas.



¡No podemos permitirlo! Por eso, queremos compartir contigo estas 5 cosas harán que tu seguridad crezca. Mira…

#5 Actúa como si nadie te estuviera viendo

%image_alt%

Seguro esto te hará sentir sin presión y te dará mucho más seguridad para enfrentar el momento que te genera nerviosismo.

¿Acaso cuando nadie te ve no bailas de forma más desinhibida? ¿Tu ducha no es tu mejor escenario para disfrutar de tu propio canto?

No darle TANTA importancia a nuestro entorno nos dará sin duda un golpe de seguridad y autoconfianza que nos ayudará en todos los aspectos de nuestra vida.

#4 Habla con extraños

%image_alt%

En muchas ocasiones, estamos nerviosas e inseguras por un acontecimiento importante que se aproxima a nuestras vidas y no estamos seguras respecto a cuál es la mejor manera de enfrentarlo.

A veces, esa charla con nosotras mismas lo único que hace es empeorar la falta de seguridad que sufrimos.¿Nuestra recomendación? Sal un poco de tu rutina: ve y conversa con alguien en la plaza o chatea con alguien que no conoces tanto o que hace tiempo no hablas.Solo procura no tocar el tema que te trae mal e intenta que tu mente se olvide por un momento de eso. Verás que cuando tengas que enfrentar el gran acontecimiento todo será mucho más ameno.

#3 Cambia tu manera de pensar

%image_alt%

Sustituye el «no puedo» por el «sí puedo hacerlo». No permitas que tu mente se estanque en pensamientos negativos sobre situaciones o tu propia persona.Piensa siempre en positivo; si debes dar una charla y la anterior no salió del todo bien, no te atormentes con los aspectos malos de esa vez, mejor piensa en lo bien que saldrá en esta ocasión.

#2 Llama a una amiga

%image_alt%

Las amigas son la familia que elegimos y en ellas depositamos toda nuestra confianza.Por esta razón, ellas siempre tendrán las palabras justas para devolvernos la fe en nosotras mismas.GRACIAS, amiga, por siempre brindarme la ayuda justa para salir adelante y solo confiar en mí ♥

#1 Actúa sin dudar

%image_alt%

No permitas que la duda carcoma tu vida, ella te aterrorizará y dejará mucha inseguridad en tu persona. Lo importante es actuar con decisión y convicción de que lo que estás realizando es lo mejor.

Entonces, ¿qué tal si compartes estas 5 maneras de sentirte más segura con tus amigas? Quizás no lo estén comentando contigo, pero pueden que necesiten de tu ayuda silenciosa para salir de algún problemita de autoestima.

Fuente: www.imujer.com