Otro caso de feminicidio en Cochabamba: Un hijo asesina a su madre

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1605070750.mp4]

En el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba se registró otro caso de feminicidio, una mujer de 74 años de edad habría sido víctima de su propio hijo de 55 años quien fue detenido.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, coronel Alejandro Pozo, informó ayer que se hizo el levantamiento legal del cadáver de una mujer de la tercera edad y dijo que según las evidencias y declaraciones hubo forcejeos y empujones en medio de la discusión entre ella y su hijo. “Por algunas evidencia y algunas declaraciones de gente que estaba en el lugar hubo forcejeos (…).



La fiscalía valoró esa situación y ha ordenado la aprehensión del hijo”, explicó la autoridad. Tras el levantamiento del cadáver se procedió a la autopsia y se determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo cráneo encefálico provocado por algun objeto contundente. El hijo fue detenido luego del crimen ya que el mismo intento esconder su delito indicando que su madre se habria caido al levantarse de su cama.

Fuente: PAT, El Mundo