El CEO de Xiaomi confirma el retraso del lanzamiento de la Mi Band 2

Xiaomi

Esta misma mañana conocíamos el primer vídeo oficial del Xiaomi Max que será presentado de forma oficial el próximo 10 de mayo en un evento que el fabricante chino celebrará en su país de origen. En dicho evento se esperaba que además del nuevo dispositivo móvil hiciera acto de aparición la nueva Mi Band 2, una segunda versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi que llegaría con interesantes novedades.

Sin embargo hace escasos minutos el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, el mismo que nos enseñó en exclusiva este nuevo dispositivo, ha confirmado a través de la red social Weibo que su lanzamiento se retrasa, aunque no su presentación oficial en sociedad. Nunca se llegó a anunciar de forma oficial la presentación del wearable para el 10 de mayo, pero todos dábamos por seguro esta presentación e inmediato lanzamiento al mercado.



Por desgracia parece ser que la llegada al mercado, que no su presentación, se retrasara al menos en un mes por lo que no podremos adquirir la Mi Band 2 hasta el mes de junio. EN la mayoría de las ocasiones Xiaomi pone a la venta sus nuevos dispositivos inmediatamente después de su presentación, pero en esta ocasión no podrá ser así con la nueva Mi Band.

No se conocen los detalles que han podido propiciar este retraso en el lanzamiento de la Mi Band 2, pero tal vez alguna dificultad con la fabricación o un simple problemas de fechas han hecho que Xiaomi tenga que retrasar en un mes la llegada al mercado de la Mi Band 2.

¿Crees que influirá en el futuro de la Mi Band 2 su retraso de un mes en llegar al mercado?. Puedes darnos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com