El nuevo trailer de DOOM es sencillamente brutal

Doom

Si algo ha caracterizado al DOOM de la década de los noventa, era esa cantidad ingente a la par que innecesaria de sangre que se emitía mientras jugabas. Ahora en 2016 nos va a llegar definitivamente y multiplataforma esta nueva versión con su correspondiente lavado de cara de DOOM, y el último de sus trailer, el de lanzamiento, ha dejado boquiabiertos a todos aquellos que esperaban precisamente esto, un DOOM que hiciera honor a su nombre, no te lo pierdas si quieres saber lo que te espera. Te enseñamos frame a frame lo que nos trae Bethesda con el nuevo DOOM.



Realmente bueno es el trabajo, o al menos eso es lo que parece antes de su lanzamiento. Estamos recibiendo muchos grandiosos juegos, eso si, parecen todos remasterizaciones o refritos, ciertamente lo mejor que he jugado en esta generación hasta ahora es Dark Souls III, hablamos de la tercera edición de una saga más que conocida. Mientras tanto vemos que llega DOOM, que no es sólo una idea de la pasada generación, sino de la época de los noventa, pero los más jugones no podemos obviar esta llegada, Bethesda suele hacer las cosas muy bien, y esperamos que no sea menos con DOOM, te dejamos con el trailer para que lo compruebes por ti mismo.

Es realmente violento, así que esperamos que no haya herido ninguna sensibilidad. Pero para ser sinceros, esto es lo que se le pide precisamente a un DOOM, es salvaje, frenético, rápido, de hecho llega a ser divertido. DOOM llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 13 de mayo, así como a PC, os dejamos con los requisitos mínimos de PC:

• Windows 7/8.1/10 (64-bit versions); Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better;
• 8 GB RAM; 55 GB free HDD space; NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
• Contains a single disc. Download of additional files from Steam (total amount 45 GB) is required to run the game.
• Requires Steam activation and broadband internet connection for Multiplayer and SnapMap.

Fuente: actualidadgadget.com