Limpia las fotos que recibes en WhatsApp con Magic Cleaner

Iván Ramírez –

No importa cuánta capacidad de almacenamiento tenga tu teléfono, antes o después vas a necesitar más. Es por ello que proliferan las aplicaciones para liberar espacio en el móvil, ya sean pequeños monstruitos como Clean Master u otras más específicas como Gallery Doctor o Slidebox.



Magic Cleaner se parece más a estas últimas, aunque se especializa en WhatsApp. Sí, ¿recuerdas todas esos memes, fotos graciosas y selfies que has recibido desde hace meses en WhatsApp y que nunca has borrado? Magic Cleaner analiza tus fotos recibidas en WhatsApp y las categoriza como por arte de magia para que puedas borrar de un plumazo todo lo que no te interesa.

Limpieza sencilla y rápida

Usar Magic Cleaner es muy sencillo. Abres la aplicación y tras leer el texto con información introductoria empezará a analizar tus fotos. Aquí debes tener cuidado porque Magic Cleaner envía las fotos a sus servidores para analizarlas, lo cual, aparte de que te guste o no que tus fotos viajen a los servidores de alguien, significa que seguramente quieras activar el análisis solo con WiFi desde las opciones.

En cualquier caso, el análisis es bastante rápido, en bloques de 500 imágenes cada vez. Una vez ha terminado, te muestra las fotos de WhatsApp categorizadas en grupos como memes, capturas de pantalla, dibujos y cualquier otra categoría que potencialmente no te pueda interesar. Después serás tú quien decida qué grupos quieres borrar.

Magic Cleaner for WhatsApp

Magic Cleaner for WhatsApp1.4.4

Código QRSiftr Labs

  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas
  • En Xataka Android | Cómo limpiar y organizar tus fotos con Slidebox, arrastrándolas como si fuera Tinder

    Fuente: xatakandroid.com