Quiñónez pierde el puesto en Bolívar por sus errores

Las fallas en las últimas actuaciones le pasaron factura al arquero, que será reemplazado por Zamora. La academia paceña recibe este domingo (16:00) a Ciclón
LIGA

%image_alt%

Rómel Quiñónez es muy criticado en Bolívar. Es el arquero de la selección

Bolívar recibe a Ciclón desde las 16:00, sin Rómel Quiñónez en el pórtico por primera vez desde que el  golero  superó la lesión de muñeca que no le permitió terminar el pasado campeonato bajo los tres palos de la Academia.

Las últimas actuaciones del arquero cruceño fueron muy criticadas por la hinchada celeste. El director técnico, Óscar Villegas, afirmó el viernes que analizaba darle descanso al portero cruceño. 

En lugar de Quiñónez, volverá a la titularidad Diego Zamora, el arquero tarijeño jugó las dos primeras fechas del torneo, luego fue el portero de reserva. No tuvo minutos de juego en los últimos 14 partidos de Liga y tampoco en la Copa Libertadores.

Otras variantes

También es probable que el DT incluya en el equipo a jóvenes jugadores como Francisco Rodríguez y Óscar Baldomar. 

Entre tanto, está habilitado para retornar al equipo titular el defensor Ronald Eguino que cumplió tres fechas de suspensión por la expulsión del partido frente a Wilstermann en la sede de Gobierno, encuentro que la Academia perdió (2-0) y fue el último de Ruben Insua al frente del equipo. 

El equipo celeste quiere cortar la mala racha de 63 días que lleva sin ganar en ninguno de los dos torneos que disputó. Con Villegas al frente consiguió dos empates y una derrota, lo que lo alejó del título del actual torneo y esta a muy poco de quedarse sin el cupo de Bolivia 3 en la Copa Libertadores del 2017.

Fuente: diez.bo

Categorías Deportes