Según los rumores, Microsoft estaría preparando el Surface Book 2

Surface Book

Al parecer varios informes indican que Microsoft estaría preparando la segunda versión de hardware de Surface Book, conocido como Surface Book 2. Este nuevo hardware podría ser presentado, según algunos, el próximo mes de junio, pero es una fecha muy precipitada para un gadget sobre el poco se ha dado a conocer.

Aún más si tenemos en cuenta que no hace ni un año que se lanzó la primera versión, por lo que realmente muchos creen que el Surface Book 2 se presentará a lo largo del próximo 2017 o eso se calcula.En cualquier caso parece que la nueva Surface Book 2 contará no sólo con una gran pantalla con resolución 4K sino que también tendrá más puertos USB-C y una bisagra mejorada. En cuánto al software, aunque el primer modelo de Surface Book aún cuenta con el “sueño de la muerte“, se espera que Surface Book 2 no sólo tenga la corrección para ese problema sino que incluya ya Redstone, la famosa actualización de Windows 10 que poco a poco se liberará a lo largo de este año.



Surface Book 2 tendrá una pantalla con resolución 4K

Las especulaciones sobre el cercano lanzamiento tampoco hay que dejarlas de lado pues los lanzamientos de hardware de Microsoft son bastante atípicos. Así muchos indican que Surface Book 2 se lanzará este año coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Macbook de Apple y con los nuevos procesadores de 7ª generación de Intel, por ello muchos avalan la idea de que Surface Book 2 se presentará en el evento próximo de Microsoft.

Personalmente creo que Surface Book 2 ya está en desarrollo, algo lógico por otra parte, pero dudo mucho que se presente el próximo mes. La única explicación o justificación que tendría Microsoft para lanzar Surface Book 2 es que el famoso “Sueño de la muerte” que hace que el equipo no regrese de la hibernación se deba a un problema de hardware y por ello se tenga que cambiar el portátil, pero sino es así, creo que Surface Book 2 aún estará en los almacenes de Microsoft ¿ vosotros qué decís? ¿ creéis que Microsoft Surface Book 2 se lanzará el mes de junio o en el 2017?

Fuente: actualidadgadget.com