The Strongest se motiva y sueña con el Clausura

Los jugadores del Tigre están motivados después del triunfo ante Oriente Petrolero (0-1). Aseguran que seguirán en su lucha por acortar distancia al líder Wilstermann.
LIGA

%image_alt%

The Strongest venció a Oriente en Santa Cruz. Foto. DIEZ

A cuatro fechas para que culmine el campeonato Clausura, The Strongest aún tiene matemáticamente posibilidades de salir campeón. El cuadro paceño es segundo, con 31 unidades. Está a nueve de Wilstermann (40). Este jueves (20:00) los dos equipos que pugnan por el titulo se verán las caras en el estadio Hernando Siles por la fecha 19.



“Faltan cuatro fechas y nada está dicho. Tenemos una oportunidad más de acercarnos a Wilstermann este jueves. Jugaremos contra ellos y será como una final para nosotros”, dijo el defensor Fernando Marteli.

Hasta el momento uno de los dos objetivos se está cumpliendo. Clasificar a la Copa Libertadores de 2017. El Tigre es segundo en la tabla acumulada, con 70 puntos. Está por encima de Bolívar (65) y Universitario (64). Recordemos que un cupo está en manos de Sport Boys, como campeón del Apertura y el segundo lo acaricia Wilstermann, si logra el título del Clausura.

Al cuadro paceño le falta jugar con Wilstermann y San José de local. En sus dos últimas presentaciones visitará a Real Potosí en la Villa Imperial y a Ciclón en Tarija. En total son 12 puntos en disputa que quedan para ver si el Tigre le puede arrebatar el inminente título a Wilstermann.

“Jugamos bien y estamos consiguiendo buenos resultados y más cuando a uno le dan la confianza como me la está dando el profesor. Además, meteremos presión y lucharemos hasta el final para salir campeones”, agregó Rodrigo Vargas uno de los goleadores de The Strongest.

En capilla

Para estos cuatro partidos definitivos Raúl Castro y Rodrigo Ramallo tendrán que cuidarse porque tienen cuatro amarillas. La  recomendación del técnico, César Farías, es que no cometan errores para que ninguno sea ausencia en la recta final del campeonato.

Fuente: diez.bo