5 cosas que debes saber sobre Tom Hiddleston, el nuevo interés amoroso de Taylor Swift

Taylor Swift, Tom HiddlestonEsta estrella es mucho más que la más reciente conquista de la cantante.

Puede que ahora muchos conozcan a Tom Hiddleston por ser el nuevo interés amoroso de Taylor Swift, luego que esta terminara su relación con Calvin Harris. Sin embargo, el guapo actor británico es mucho más que el nuevo compañero de besos de la cantante.

Hiddleston, de 35 años, se hizo más visible en el mundo del espectáculo luego de meterse en el rol de Loki, en películas de Marvel como Thor y The Avengers, donde nos cautivó por completo con su onda de chico malo y su mirada pícara.



Apenas el año pasado Tom fue vinculado sentimentalmente con Elizabeth Olsen, también integrante del Universo Marvel, sin embargo, en una entrevista con Esquire él declaró estar “todavía soltero”. Aunque ahora, con Swift en el camino, es posible que ese estatus cambie, ya que él mismo ha dejado ver cuán embelesado está con la cantante.

Pero ya basta de vueltas, es hora de saber más sobre la vida de Hiddleston pre-Taylor.1. Él soñaba con convertirse en Thor 

Aunque ahora todos lo relacionamos al instante con Loki, el papel que Hiddleston realmente quería interpretar era el de Thor, por eso fue que en un principio audicionó para el rol que luego obtendría Chris Hemsworth. En este proceso de audiciones Tom debió enfrentarse también a otras estrellas como Liam Hemsworth, Alexander Skarsgard y Charlie Hunnam.

 2. Fue a la escuela con el Príncipe William y con Eddie Redmayne. 

Hiddleston asistió a una prestigiosa escuela de Inglaterra llamada Eton College, donde también estudiaron el Príncipe William y el ganador del Oscar, Eddie Redmaine. Sobre su relación con el miembro de la realeza, Tom alguna vez dijo, “A veces lo veo en estrenos de películas, lo cual es genial”. Y sobre su relación con Redmayne, Hiddleston dijo, “Eddie y yo todavía somos muy buenos amigos”.

 3. Es un buen imitador 

Para comprobar esto solo necesitas hacer una breve búsqueda de Internet. El actor es un genial imitador de otros colegas actores como Chris Evans, Sean Connery, Owen Wilson, e incluso Robert De Niro, con quien actuó recientemente en la cinta I Saw the Light.

 4. Está en la carrera por convertirse en el próximo James Bond 

Su perfecta actuación en The Night Manager le valió a Hiddleston una entrada para la reñida carrera por obtener el icónico rol del Agente 007, en caso que finalmente Daniel Craig, el actual Bond, decida desligarse para siempre de este personaje.

 5. Está loco por Taylor Swift 

Las fotos publicadas este miércoles por The Sun, son apenas una parte de la historia entre el actor y la cantante. Ambos protagonizaron uno de los momentos más divertidos y pícaros durante la Gala del Met, y más tarde, en una entrevista con MTV UK, Hiddleston no se molestó en ocultar sus sentimientos hacia Swift, a quien catalogó de “maravillosa” y “encantadora”.

En fin, les guste para Taylor, o no, todos debemos admitir que Hiddleston es todo un bombón, ¡y nos encanta!Fuente: E!News