Estas fascinantes curiosidades acerca de besar son todo lo que querrás saber


¿Más besos, menos accidentes de tráfico?Besar no solo te une con tu pareja, hay muchísimas otras cosas magníficas que nos suceden cuando besamos. ¿Qué esperas? Da y recibe besos… porque estos son los grandiosos resultados que tiene en nosotras mismas.

Más besos, relación más sana

 
%image_alt%

La falta de besos puede hacer que una relación se deteriore. Es la forma de conectarte y comunicarte con tu pareja de una manera diferente y de mantener vivo el amor.Toda forma de comunicación hará que la relación sea mucho más sana, ¡y besar es comunicar!

Besos intensos = vida sana

%image_alt%



Besar profunda y apasionadamente hace que nuestra frecuencia cardíaca aumente. Pero no solo eso, también puede reducir el estrés, quemar calorías (25 un beso de un minuto), y disminuir la presión arterial.¡Todo eso con tan solo besar!

Nos ayuda a conocer a la otra persona

%image_alt%

Al besar intercambiamos información fisiológica a través de las feromonas y la saliva.Con tan solo besar podemos comprender y saber si realmente estamos con alguien quepuede ser el correcto para nosotras o no.

Mejora el sistema inmunológico

%image_alt%

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Besar hace trabajar a los 34 músculos de tu rostro y al ejercitarlos puedes mantener tu rostro juvenil, pero además, la saliva que se produce al besar puede ayudar a combatir la acumulación de placa.¡Wow!, qué grandioso es besar.

Más besos, menos dolor físico

%image_alt%

Besar produce endorfina, y la endorfina puede ser 200 veces más fuerte que los analgésicos. Si algo te duele, ¡no dudes en besar a tu pareja!

Aumenta la autoconfianza

%image_alt%

Besar a otra persona no solo puede aumentar el amor, sino también la confianza que se tiene de uno mismo.El sentirte amada y deseada por otra persona y que te lo demuestren a través de los besoses muy bueno para ti.

¿Más besos, menos accidentes de tráfico?

%image_alt%

Ahá, ¡no, no estoy loca! La Universidad de Londres realizó una investigación acerca de los besos. ¿Sabes cuál fue la conclusión? Que aquellos hombres que besaban sus parejas antes de irse de casa tenían un menor número de accidentes de tráfico. ¡Creer o reventar!… pero por las dudas besemos a nuestras parejas al despedirnos.Fuente: www.imujer.com