García Linera asegura que hay una “mafia mediático política” y que habrá persecución a los “mafiosos”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1606/PB1606150759.mp4]La autoridad sostuvo que los medios de comunicación, los abogados de Zapata y los opositores son capaces de “vender a su madre” con tal de hacer daño al presidente Evo Morales.

El vicepresidente Álvaro García Linera calificó este miércoles a los opositores, medios de comunicación y abogados como una “mafia mediática política” que estuvo a la cabeza de una “conspiración política” por el caso de Gabriela Zapata y que habrá persecución de los “mafiosos” que le mintieron al país y al presidente Evo Morales.
“Si esos medios de comunicación mafiosos y mentirosos, esos abogados mafiosos y mentirosos, esos políticos mafiosos y mentirosos fueron capaces de atacar a un Presidente, imagínense que harán con ustedes”, expresó el Vicepresidente en la inauguración del congreso de comunidades interculturales en Chimoré, Cochabamba.
Manifestó que engañaron al país haciendo creer que el hijo de Evo Morales vivía y que había tráfico de influencias de parte del Primer Mandatario y su expareja, Gabriela Zapata, por ello “se debe perseguir a los mafiosos”.
Fuente: PAT, ANF