La cámara del LG G5 es la quinta mejor del mercado móvil


LG

A los compañeros de DxOMark les encanta analizar las cámaras de los dispositivos móviles, y la realidad es que hacen un fenomenal trabajo que nos ayudan a decantarnos por un teléfono u otro. En este caso le ha tocado pasar por el taller a la cámara del LG G5. Se ha vuelto muy popular por su doble lente y la detección láser, sin embargo, parece no ser todo lo que esperábamos. La cámara del LG G5 es la quinta mejor del mercado móvil según este último análisis, muchos esperaban más de un móvil que ha sido lanzado al mercado recientemente con accesorios enfocados a la fotografía por completo.



Que incluya módulos para la cámara parece que no quiere decir en absoluto que tenga una buena cámara. De hecho los chicos de DxOMark le han brindado una puntuación de 86 sobre 100, lo que la sitúa en el 5º lugar de la lista donde se encuentran los teléfonos con mejor cámara del mercado. Por otro lado, el hecho de que se sitúe en esta posición, nos hace pensar que tampoco es tan malo como para que merezca la pena pagar por el módulo de fotografía.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La cámara del LG G5 no parece desenvolverse mal en exposiciones exteriores con distintos balances de brillo, uno de los puntos más penalizados por las cámaras móviles. Es en anteriores donde empieza a ofrecer los mismos resultados que el resto de cámaras, la luz juega un papel importante, así que tiene problemas en estas situaciones. En cuanto a la cámara de vídeo, nos encontramos con que la cámara tiene problemas de sobreexposición, acompañado de pérdida de detalle y una estabilización bastante pobre (según DxOMark). Ciertamente los chicos de DxOMark son bastante exquisitos, tampoco es que la cámara sea mala, pero no ofrece todo lo que se esperaba de ella, sin duda.

Fuente: actualidadgadget.com