Las otras telenovelas

images

Nadie entendió el conflicto aquel de los municipios en manos del Movimiento al Socialismo que amenazaron con el ir al bloqueo en protesta contra la Gobernación de Santa Cruz por el pago de las regalías. Lo más raro del caso fue que se resolvió como por arte de magia y posiblemente porque los transportistas (cuándo no), salieron al cruce y les robaron el show.



Pese a que no se pudo entender, algunos quedaron con la sensación de que hay quienes pretenden instalar otra telenovela llamada “Los ricos también lloran”, cuyo fin es quitarle rating al ya clásico culebrón Zapata y sus temporadas “Camc” y “Abogado León”, una saga que le está causando graves problemas al oficialismo.

Y como para no dudar y terminar de entender que todo fue parte de afanes de distracción y que hay inesperados protagonistas del show, salta la noticia del arraigo al gobernador Rubén Costas, quien se presta rápidamente a la dramatización diciendo que está dispuesto a ir a la cárcel, pero que no se irá del país. Sería una gran pérdida si se marchara, no quedaría quién le ayude al gobierno en sus cortinas de humo.

Fuente: eldia.com.bo