Se suicidó Ana María, la hermana de Ximena Fortún, actualmente detenida por caso Zapata

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1606/PB1606160810.mp4]ATB (video)

  1. La agencia ANF  mediante su twitter informa del suicidio de Ana Maria Fortún, hermana de Ximena , y ambas hijas del fallecido exministro Guillermo Fortún. se desconocen las causas del dramático hecho pero informan que dejó una carta póstuma. (eju.tv)
    Hallan el cuerpo sin vida de Ana María Fortún
    Se espera un informe oficial respecto al temaSe conoce que sufría un cuadro severo de depresión y que habría dejado una carta explicando sus motivos, según informe preliminaresJesús Alanoca – EL DEBERLa Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC) encontró esta madrugada el cuerpo sin vida de Ana María Fortún Taborga, hermana de Ximena, que en la víspera fue enviada a la cárcel por el caso Gabriela Zapata.Se desconoce con exactitud, las causas que derivaron en la muerte de esta mujer de 39 años; sin embargo se encontró en el mismo lugar un arma que habría utilizada, de acuerdo al informe preliminar. También se habría hallado una carta en la explica los motivos de la decisión.»Fue producto de un impacto de arma de fuego, durante la madrugada. La familia nos llamó al escuchar el disparo» dijo a EL DEBER el coronel Jaldibeck Escobar, director de la Fuerza Anticrimen de la zona sur.El domicilio de la mujer está en el edificio Atenas, calle 18 de Calacoto.La policía está investigando más detalles sobre las posibles causas.tuiter de ANF:

Hermana menor de Ximena Fortún se suicida en su domicilio

    La Paz, 16 jun (ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que la madrugada de este jueves Ana María Fortún, hermana menor de Ximena, última detenida preventivamente en el penal de Obrajes acusada en el denominado cazo Zapata, se suicidó en su domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz.»El informe preliminar que hemos recibido de la Policía es que una persona de sexo femenino se hubiera quitado la vida y que el caso está en proceso de investigación», confirmó la autoridad en conferencia de prensa en La Paz.