Vehículo conducido por joven ebria embiste a discapacitados y mata a dos de ellos en Cochabamba

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1606/PB1606090750.mp4]Unitel (video)

Vehículo conducido por joven en estado de ebriedad embiste a discapacitados y mata a dos de ellos

El accidente ocurrió esta madrugada en un punto de vigilia que habían instalado las personas con discapacidad en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba. Fallecieron un hombre y una mujer de 55 años y hay cuatro heridos.



El vehículo que protagonizó el accidente en Cochabamba

El vehículo que protagonizó el accidente en Cochabamba. Foto: Marco Flores

Un vehículo que era conducido por mujer de 21 años embistió esta madrugada a un grupo de personas con discapacidad que realizaba un bloqueo en una carretera en Cochabamba y dejó dos muertos y al menos cuatro heridos. La conductora y su acompañante,  de la misma edad, se encontraban en estado de ebriedad.

“El vehículo Suzuki, azul, con placa 4045-UYP, arrasó con los conos y turriles de protección colocados por la Policía y embistió al grupo de personas con discapacidad que permanecía en vigilia en la Blanco Galindo, kilómetro 3, cerca del Viaducto”, informó esta mañana el Ministerio de Gobierno en una nota de prensa.

Los fallecidos son Angélica Peñaloza (55) y Joaquín Quiróz y la responsable del hecho fue identificada como Carla Fabiana Aizama Arias, quien se encontraba con Carlos Fabricio Börth Claudio en el momento del accidente. Ambos fueron detenidos por la Policía.

“Los dos jóvenes dieron positivo en el examen de alcoholemia y serán puestos a disposición del Ministerio Público y la justicia en las siguientes horas”, informó el Ministerio de Gobierno.

Los heridos que fueron trasladados a un hospital para que reciban atención especializada  son Francisco Condori Janco, Nayali Peñaloza, Juan Carlos Cucho Paredes y Nelsón Aguilera Cruz.

Accidente en vigilia de discapacitados deja dos muertos

RESTOS DE LA VIGILIA DE LOS DISCAPACITADOS TRAS EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO ESTA MADRUGADA EN LA AVENIDA BLANCO GALINDO EN EL KILÓMETRO TRES.OPINION / COCHABAMBAUn accidente de tránsito, protagonizado por una mujer en presunto estado de ebriedad hoy en la madrugada, provocó la muerte de dos personas y dejó al menos cinco heridos, según el reporte de la Policía.El accidente se produjo aproximadamente a la 01:50 en el puente del Viaducto, donde había un punto de vigilia de las personas con discapacidad.El informe de la Policía establece que los fallecidos fueron identificados como Angélica Peñaloza y Joaquín Quiroz.Un vehículo, marca Suzuki, color azul, con placa de circulación 4045-UYP, arrasó con los conos y turriles de protección colocados por la Policía y embistió al grupo de personas con discapacidad.La jóven que conducía el vehículo protagonista del hecho fue identificada como Carla Fabiana Aizama Arias (21) y fue detenida por la policía junto a su acompañante Carlos Fabricio Börth Claudio (21).Los dos jóvenes dieron positivo en el examen de alcoholemia y serán puestos a disposición del Ministerio Público y la justicia en las siguientes horas.